dicopro@im.unam.mx

La Escuela Conjunta de Dinámica, Combinatoria y Probabilidad (DiCoPro) presentará minicursos y conferencias en las áreas de sistemas dinámicos, probabilidad y combinatoria, dirigidos a estudiantes de licenciatura y posgrado, y que también resultan de interés a investigadores trabajando en temas afines.

El objetivo es transmitir temas de investigación activos que involucran contextos en los que interactúan sistemas dinámicos, probabilidad, y combinatoria, exhibiendo las relaciones entre las tres áreas junto a técnicas específicas a cada una de ellas.

Registro y becas

El registro para la escuela se ha cerrado.

Contamos con becas para estudiantes. La beca incluye hospedaje y apoyo para el transporte. Se solicita en el registro y es necesario incluir nombre y correo electrónico de un profesor o profesora que pueda dar una referencia. Se notificará a los estudiantes becados a partir del 4 de julio.

Miklós Bona
Universidad de Florida en Gainesville

María Isabel Cortez
Pontificia Universidad Católica de Chile